Freitag, 21. Juli 2017

Baloncesto USK éxito histórico en Eurolize. Juegan un Final Four

El Final Four se jugará 10 de abril al 12. El organizador surgirá de avance de cuatro. Me USK está tratando de asegurarse de que el torneo se celebró en Praga en la sala Královka. "Desde hace varios años se ha estado en Rusia y Turquía, mejores ofertas de bono de apuestas por lo que podría conseguir otro país. Y Praga es ideal para ese tipo de torneos. Creo que va a estar aquí ", dijo el entrenador de Natália Hejková. "Sería increíble. En casa siempre es bueno ", dijo Jana Veselá, que experimentó la Final Four en Brno.


En las semifinales, los campeones checos de avance de fomentar pele as entre Kursk y Bourges. El segundo par consiste en Ekaterinburgo y el mejor de la pareja Fenerbahce y Galatasaray.

bonos de apuestas deportivas "Jugamos como un equipo, todo el mundo quería ganar, porque este procedimiento es para el club algo grande.Si trabajamos duro, y en la Final Four puede pasar cualquier cosa ", dijo Alena Hanušová alimentación hacia delante. "Nuestro trabajo no ha terminado todavía, pero estoy muy orgulloso del equipo por lo que mostraron", dijo Sonja Petrovičová, que fue el mejor anotador de 16 puntos del partido.

Pražanka fue desde el principio su objetivo de poner fin a la serie en casa. Detener Breakaways oponentes, por el contrario, lograron escapadas extraídas principalmente Danielle Robinsonovou. En comparación con el primer juego de los jugadores USK también mejoró el rodaje y que tenían una clara superioridad. Por otra parte, se apo ya y casi completa Královka.

Ya en el primer trimestre de los jugadores de baloncesto nacionales ganaron una ventaja de diez puntos.Salamanca Aunque debido trojkám dos veces más en juego, pero al comienzo de la tercera parte ganado los campeones Checa por delante 15 puntos análisis de casas de apuestas y una victoria para tomar lo dejó.

El último cuarto fue exposiciones nacionales y la celebración del proceso histórico, el juego vino página de casas de apuestas deportivas y el equipo nacional joven Tereza Vyoralová y Lenka Bartáková.

"Ni siquiera a mí mismo no puedo contar las veces que yo estaba en la final Four, pero esto me hace especial porque he jugado y me USK de corazón", dijo el entrenador Hejková. "Además, me parecía que era porque de este club me trajo. Es por eso que estoy contenta de haberlo hecho. Estoy muy feliz ", dijo.

los mejores pronósticos y previas deportivas

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen